Una experiencia auténtica para descubrir el encanto del entorno natural del Lago Escondido y el final de la Cordillera de los Andes, guiados por una familia pionera de la región.
Los antepasados de los anfitriones llegaron a Tierra del Fuego en 1910 y, desde 1957, establecieron su estancia a orillas del Lago Escondido, a 55 km de Ushuaia. Su historia y tradición se transmiten hoy en cada detalle de la experiencia, que combina naturaleza, cultura y hospitalidad fueguina.
La actividad comienza con una cabalgata de dos horas. A lo largo del recorrido se disfrutan vistas panorámicas inigualables del Lago Escondido y se atraviesa el bosque fueguino, hasta llegar a la costa del lago. Una manera única de conectar con el paisaje, acompañado por caballos entrenados y guías locales conocedores del lugar.
Para cerrar la jornada, los pasajeros son recibidos en una cabaña rodeada de caballos, donde se sirve un tradicional asado de carne vacuna. Un almuerzo genuino que completa la experiencia, acompañado de la calidez de los anfitriones y la tranquilidad del entorno patagónico.
La excursión finaliza con el regreso a Ushuaia.
Observaciones:
5 h
Tour Diario
10 people
Español, Inglés
Debido a las condiciones climáticas cambiantes y la posibilidad de lluvias, recomendamos llevar vestimenta tipo cebolla, es decir en capas. De esta manera podrás quitarte capas en el momento que tengas calor.
Si, para esta excursión no hay límite de edad. Puede ser disfrutada por personas de todas las edades, excepto bebés (hasta 2 años).
Es una excursión no apta para personas con problemas de espalda, con movilidad reducida o embarazadas.
No, lamentablemente no es posible asistir a las excursiones con animales.
En esta excursión pasaremos a buscarte por tu alojamiento. Luego de que realices la reserva nos pondremos en contacto contigo para que nos informes donde estará ubicado tu alojamiento.
La idea de estar en el Fin del Mundo es desconectarse un poco de todo. En nuestros vehículos hay wifi. Sin embargo cuando nos alejamos de la ciudad y salimos a la ruta ya no hay señal telefónica ni datos.