Somos una empresa joven, dirigida por profesionales universitarios en turismo que poseen una vasta experiencia en el destino, pero sobre todo una gran pasión y vocación de servicio.

Nuestra visión del turismo

Latitud Ushuaia Travel es una empresa joven, dirigida por profesionales universitarios en turismo que poseen una vasta experiencia en el destino, pero sobre todo una gran pasión y vocación de servicio. Entendemos que el pasajero es nuestra razón de ser. Trabajamos para superar sus expectativas y lograr un boca a boca positivo a través de una correcta interpretación de sus necesidades y una prestación de servicios responsable.

Nuestra historia

Latitud Ushuaia Travel nació hace más de 10 años gracias al deseo de compartir con pasajeros de todo el mundo las bellezas naturales de Ushuaia, la ciudad del Fin del Mundo. Fue entonces cuando comenzó la incorporación de excelentes profesionales apasionados por el turismo y por mostrar los paisajes únicos que hacen que la Tierra del Fuego sea indescriptiblemente mágica.

Cada día exploramos y recorremos nuevos rincones que luego se incorporan a nuestras experiencias y travesías que ofrecemos a todos aquellos que eligen Latitud Ushuaia Travel para visitar el Fin del Mundo.

Nuestra misión es que las personas tengan su mejor experiencia durante la estadía en este remoto destino. Buscamos que todos vivan una experiencia única de disfrute y aprendizaje en conjunto con nuestros guías profesionales, respetando siempre la naturaleza. Quienes nos visitan vuelven una y otras vez siempre de la mano de este equipo maravilloso.

Nuestro lema : …”recibimos pasajeros, despedimos amigos”.

Nuestro trabajo

Proponemos una amplia gama de facilidades y servicios para grupos e individuales, los cuales poseen un alto grado de flexibilidad para adaptarse a las más diversas necesidades del cliente.

Brindamos una sólida asistencia a nuestros pasajeros durante toda la estadía, para que su única preocupación sea la de disfrutar una experiencia inolvidable en el fin del mundo.

Nuestro personal es cuidadosamente seleccionado; priorizamos no solo su alta profesionalidad, sino también su fuerte actitud de servicio y entusiasmo por el trabajo, lo cual garantiza una prestación satisfactoria que combina el placer de viajar, la diversión y el aprendizaje.

Una búsqueda constante…

Estamos en la búsqueda constante de la excelencia, es por ellos que prestamos especial atención a las opiniones de nuestros clientes para mejorar la calidad de nuestros servicios.

En Latitud Ushuaia Travel proveemos servicios altamente personalizados, cuidando cada detalle.

Conociendo más sobre Ushuaia

  • Experiencias en Ushuaia
  • 29 Feb, 2024

¿Viaje al Fin del Mundo? Conocé las claves del Clima en Ushuaia

Bienvenidos a Ushuaia, la ciudad fueguina. «El Fin del Mundo» es un paraíso que alberga un clima tan único como su apodo. Pero si buscas un clima o una temperatura similar al de las playas brasileñas, este no será tu lugar. Lo que sí encontrarás será la ciudad argentina más sureña de todo el país. […]

  • Experiencias en Ushuaia
  • 13 Ene, 2024

Verano en la Laguna Esmeralda, conoce la aventura en la montaña

Descubre la belleza de la Laguna Esmeralda, una joya escondida en las montañas de la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego. Prepárate para la aventura y sumérgete en esta excursión por uno de los lugares más hermosos del Fin del Mundo. La Laguna Esmeralda es una de las maravillas naturales más vistosas y, siguiendo nuestros […]

  • Novedades
  • 30 Sep, 2020

Requisitos para el ingreso de turistas en Tierra del Fuego

ACTUALIZACIÓN: Marzo 2022 Les contamos cuales son los requisitos actuales a partir de Noviembre 2021 para el ingreso de Turistas en Tierra del Fuego: Turistas Nacionales A partir del 15 de noviembre de 2021, se dispuso la eliminación de los requisitos de ingreso para los turistas nacionales a Tierra del Fuego. Requisitos para el ingreso de Turistas […]

Start chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋, mi nombre es Romina.
¿Necesitas ayuda? Inicia el chat y con gusto estaré a tu disposición vía Whatsapp.

Hi 👋, my name is Romina
How may I help you? Click on start and let's chat on Whatsapp.