Temporada Julio a Septiembre
Te proponemos pasar una noche especial donde la sorpresa y la adrenalina serán los protagonistas provenientes del andar en moto de nieve y en trineos tirados por perros huskies con la excursión Nieve y Fuego.
Para disfrutar de este paseo nos buscarán por el hospedaje rumbo al valle, ubicado a unos 21 kms del centro de la ciudad, llegaremos al refugio principal donde nos reciben los guías que nos explicarán el desarrollo de las actividades, dividirán en grupos y comenzaremos con las actividades.
Los guías nos darán una instrucción y medidas de seguridad para el manejo de las motos de nieve para comenzar esta gran aventura. Las motos de nieve son biplaza (para dos personas). Iniciamos la travesía en las motos bajo la luz de las estrellas y la luna si tenemos la suerte que el cielo esté despejado. Andaremos en un circuito de 4 km entre valles y turbales milenarios.
Regresaremos al domo donde el cocinero nos espera con un guisado, vino caliente, bebidas sin alcohol. La cena será animada con una guitarreada.
Después de esta gratificante cena, habiendo disfrutado una experiencia distinta con un grupo de aventureros igual a nosotros, emprenderemos otra apasionante actividad con trineos tirados por perros huskies, raza fiel, noble e inteligente que nos llevarán por caminos nevados en el valle de Tierra Mayor.
Al arribar al refugio principal retornaremos a la ciudad de Ushuaia recordando esta maravillosa experiencia.
Importante:
5 horas
Tour Diario
20 people
Español, Inglés
Cómo la excursión se desarrolla casi en su totalidad al exterior, la vestimenta debe ser muy abrigada. Recomendamos alquilar ropa de nieve en la ciudad. Obligatorio calzado impermeable.
En esta excursión pasaremos a buscarte por tu alojamiento. Luego de que realices la reserva nos pondremos en contacto contigo para que nos informes donde estará ubicado tu alojamiento.
No, lamentablemente no es posible asistir a las excursiones con animales.
Las diferentes opciones que ofrece la excursión deben ser contratadas con anticipación ya que tienen un cupo disponible y no pueden ser cambiadas en el momento.
La idea de estar en el Fin del Mundo es desconectarse un poco de todo. En nuestros vehículos hay wifi. Sin embargo cuando nos alejamos de la ciudad y salimos a la ruta ya no hay señal telefónica ni datos.